Ñoquis de queso de cabra con salsa de camarones

Miren qué rica receta encontramos en revista Paula: Ñoquis de queso de cabra con camarones (para 4-6 personas).
Siguiendo la tradición de comer ñoquis el 29 de cada mes hoy intentaremos hacer ésta en casa.
Ingredientes
- 1 kilo de papas con cáscara
- 1⁄4 taza (60 ml) de aceite de oliva
- Sal y pimienta
- 2 tazas (280 g) de harina
- 150 g de queso de cabra maduro, rallado
- 1 taza (240 ml) de crema doble
- 100 g de una mezcla de quesos rallados (gruyère, cabra y ricota)
- 2 cucharadas de estragón fresco 2 tazas de camarones cocidos y pelados
Preparación
1. Precalentar el horno a temperatura media. En una fuente para horno colocar las papas, rociar con el aceite de oliva y sazonar con sal. Cocinar 45 minutos o hasta que estén blandas. Retirar del horno, pelar y pasar por el pisapuré. Dejar enfriar, reservar.
2. En un bowl colocar las papas molidas y el queso de cabra maduro rallado. Con las manos mezclar y agregar, de a poco, la harina. Amasar hasta obtener una masa homogénea y suave; si fuera necesario añadir más harina, ya que la masa no debe pegarse en los dedos. Sazonar con sal y pimienta.
3. Sobre una superficie lisa enharinada dividir la masa en 6 porciones y con cada una hacer un rollo largo de 1 cm de grosor. Luego, cortar los rollos en trozos de 2 cm de largo para formar los ñoquis y pasar cada uno por un tenedor enharinado y marcar. Colocar en una bandeja espolvoreada con harina.
4. En una olla grande con bastante agua salada hirviendo agregar la mitad de los ñoquis y cocinar a fuego medio hasta que suban a la superficie. Luego, cocinar 3 minutos más y, con una espumadera, retirarlos de la olla. Colocar en una fuente de servir y reservar al calor. Repetir el mismo procedimiento con el resto.
5. Mientras tanto, en una sartén profunda, calentar la crema doble a fuego medio, agregar la mezcla de quesos rallados y revolver hasta derretir, añadir el estragón, los camarones y cocinar 2 minutos más. Sazonar con sal y pimienta.
6. En platos individuales distribuir los ñoquis reservados, verter encima la salsa de camarones y servir de inmediato.